buscar noticiasbuscar noticias

Pide PAN a AMLO reconocer resultados electorales

El dirigente del PAN, Marko Cortés, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que al menos este domingo no intervenga en la jornada electoral y que reconozca los resultados

Cd. de México, México

Pide PAN a AMLO reconocer resultados electorales

"Lo que nosotros le estamos pidiendo al Presidente López Obrador es que reconozca el resultado y que al menos hoy ya saque las manos del proceso, porque él mismo lo reconoció que se ha metido de cuerpo entero todo el Palacio Nacional se convirtió en la casa de campaña de Morena y él en el vocero principal", manifestó. Indicó que en la zona norte en Tantoyuca se han dado acciones de persecución, con el uso y abuso de la Guardia Nacional en contra de Acción Nacional y la coalición.

Señaló que no hay incidentes mayores y comentó que la gente debe tener confianza en ir a votar. Resaltó que haya largas filas y en orden para ir a votar, para que de esa forma, de manera libre, bien pensada, todos participen.

"La jornada pinta tranquila, la jornada pinta respetuosa, quien no la ha hecho así es el propio gobierno federal cuando interviene, cuando opera desde Palacio Nacional". Confió en que la coalición formada por PAN, PRI y PRD pueda quitar la mayoría calificada a Morena en la Cámara de Diputados y que también pueda ganar en Michoacán la Gubernatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD