buscar noticiasbuscar noticias

Pide Obispo a feligreses continuar sus cuidados

Semáforo verde no es motivo para dejar de usar cubrebocas y otras medidas sanitarias

Matamoros, Tam. - El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía exhorto a la comunidad a seguirse cuidando de los contagios del Covid-19, esto aún y cuando las autoridades de salud han dado a conocer que Tamaulipas se encuentra en semáforo verde. 

Eugenio Andrés Lira Rugarcía Obispo de la Diócesis de Matamoros.Pide Obispo a feligreses  continuar sus cuidados

Resaltó que ahora que se inicia la semana santa mayor, se requiere que la población considere seguirse cuidando, de preferencia quedarse en casa, disfrutar de las mismas vía internet como se vienen transmitiendo para evitar que se puedan contagias de este virus. 

“Es bien importante entender que la pandemia no ha terminado, que mucha gente se ha contagiado, han sufrido con ella, incluso lamentablemente les llego la muerte, por eso es importante no bajar la guardia y seguirse cuidando unos a los otros”, dijo. 

Destacó que así como Jesús cuido de nosotros en su momento, ahora es momento de hacerlo para evitar que uno o los demás se contagien de esta enfermedad que se considera como de alto riesgo y en algunas ocasiones llega hasta la muerte. 

Lira Rugarcía manifestó que hay que seguir con la guardia arriba, seguir previniendo los contagios de Covid-19 que desgraciadamente sigue originando muertes en diferentes partes del mundo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD