buscar noticiasbuscar noticias

Pide licencia temporal alcalde de Díaz Ordaz

José Manuel López Hernández es sustituido por José Luis Jardón

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En sesión de Cabildo, se llevó a cabo la presentación de la solicitud de la licencia temporal del alcalde José Manuel López Hernandez para separarse del cargo  por 80 días para estar en igualdad de condiciones y participar en el próximo proceso electoral del 6 de junio, la que fue aprobada por unanimidad por Cabildo.

En esta misma sesión se presentó la solicitud de un permiso temporal para separarse del cargo de la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, el que también fue aprobado por unanimidad.

Pide licencia temporal alcalde de Díaz Ordaz

Luego de ser aceptada la licencia temporal del alcalde José Manuel López Hernández, se llevó a cabo la toma de protesta del Presidente Municipal suplente José Luis Jardón López, y se aceptó la reincorporación de Carlos Eduardo Cervantes como tercer regidor propietario.

Noticia Relacionada

Aquí mismo, el secretario del ayuntamiento Juan Ricardo Botello Cisneros presentó su renuncia ante el Honorable Cabildo, y luego de que le fue aceptada se presentó la terna para elegir a su sustituto, eligiendo el Cabildo por mayoría a Roberto Hernández Aguirre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD