buscar noticiasbuscar noticias

Pide IP aclarar rumores sobre el ingreso a EU

Sería contraproducente prohibir paso a quienes se aplicaron vacunas rusa y china, señalan

Matamoros, Tam. - Los comerciantes de Matamoros esperan que lo más pronto posible las autoridades de Estados Unidos despejen todas las dudas que se han generado en cuanto a la aplicación de la vacuna china o rusa en la comunidad mexicana quienes se pudieran ver afectados para poder cruzar aquel país. 

El representante del comercio organizado de la Zona Peatonal, Miguel Ángel Caballero Barajas afirmó que resulta alarmante que se pudieran generar estas restricciones una vez que se abran los cruces internacionales, en donde la población que se aplico la vacuna contra el Covid de procedencia china o rusa no pueda cruzar a los Estados Unidos. 

Pide IP aclarar rumores sobre el ingreso a EU

"Nosotros creemos que ya las autoridades de aquel país deben de dar una postura, considerando que hasta el momento solo son rumores que se han venido dando a conocer en los medios de comunicación", dijo. 

Manifestó que es importante que se aclaren todos estos rumores que se han venido dando a conocer en las últimas semanas, tomando en cuenta que esto también puede ser factor para que algunas personas desistan en vacunarse ante esta situación. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD