buscar noticiasbuscar noticias

Pide Facebook apoyar el Valle de Río Grande

Campaña llamada #GivingTuesday es distinta del Thanskgiving y se llevará a cabo este martes

Harlingen, Tx.- Las redes sociales sirven para muchas cosas, más malas que buenas, pero en esta ocasión Facebook quiere aprovechar a millones de usuarios de su red social para apoyar a los más necesitados en el Valle del Río Grande.

Buscan apoyar a los más necesitados.Pide Facebook apoyar el Valle de Río Grande

¿Quieres unirte a ellos para apoyar una buena causa?

“Este #GivingTuesday estamos recaudando dinero para Hábitat de la Humanidad del Valle del Río Grande y tu contribución tendrá un impacto, ya sea que done cinco o 500 dólares. Cada poquito ayuda. Y en Giving Tuesday, 3 de diciembre, Facebook igualará un total de millones en donaciones”, señaló un comunicado de la ONG.

Hábitat para la Humanidad del Valle del Río Grande se ha dedicado al ideal que todas las personas merecen tener una casa que sea cómoda y asequible. Trabajando en sociedad con Dios, Hábitat cambia vidas al permitir que las personas que viven en viviendas deficientes se conviertan en propietarios responsables.

Por ese motivo, llaman a los ciudadanos del área a unirse al apoyo y hacer de la comunidad física algo mejor y mejorar la conciencia de los usuarios de la red social a través de proyectos como éste que beneficiará directamente al Valle de Texas.

Desde su introducción en 2012, #GivingTuesday se ha convertido en un movimiento internacional para promover las donaciones y la filantropía durante un momento en que las compras y ventas son el foco principal de nuestra atención. 

Este año, #GivingTuesday se celebrará hoy martes 3 de diciembre de 2019 y se espera que participen ayudando a recaudar 25 mil dólares en 24 horas para ayudar a los niños y las familias con dificultades en #GivingTuesday.

Para mayor información y de ser parte de la red social de Facebook, puede recibir un mensaje directo o dirigirse al hashtag “GivingTuesday” para mayor información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD