buscar noticiasbuscar noticias

Pide extremar precauciones

Pavimento mojado y más autos transitando, hacen crecer el peligro

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso hicieron un llamado a los habitantes, para que extremen precauciones al salir a las carreteras en los siguientes días, pues además del mayor flujo de automóviles que se ha presentado, la humedad por las lluvias hace que el peligro sea mayor.

El mayor flujo vial y el pavimento mojado, hace crecer en riesgo de accidentes en más carreteras.Pide extremar precauciones

Juan Manuel Guerra, subdirector del departamento, informó que desde el pasado viernes, la alerta de posibles accidentes viales en carreteras se incrementó, debido a las lluvias que se hicieron presentes. 

El funcionario, informó ayer por la mañana, que se espera que este día las temperaturas desciendan hasta los seis grados centígrados, pero la lluvia menguará de acuerdo a los pronósticos. 

“Vienen días fríos pero tendremos cielo despejado, eso hará que los riesgos de sufrir algún accidente vial en las carreteras disminuya”, expresó al referirse al pavimento mojado. 

Desde ayer mismo, el personal del departamento en coordinación con la Policía Vial Municipal, realizaban recorridos por los caminos de entrada y salida de la localidad, con el único objetivo de que se cree una mayor conciencia en los conductores y reduzcan su velocidad y no corran riesgos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD