buscar noticiasbuscar noticias

Pide el sector hotelero promover Playa Bagdad

Está próxima la época vacacional más importante, argumentan

Matamoros, Tam.- Al llegar una de las temporadas más importantes para la playa Bagdad, el sector hotelero de Matamoros iniciará con una promoción agresiva en el interior del país para atraer a la comunidad de vacaciones a esta frontera

Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, pide se promocione la Playa Bagdad.Pide el sector hotelero promover Playa Bagdad

Destacó que en esta temporada los hoteles que se ubican sobre la avenida Lauro Villar que es la que se dirige a la playa en donde se espera un repunte mayor en la ocupación que pudiera llegar hasta ser de un 25 %. 

Comentó que por el momento se mantienen en promedio entre un 35 a un 40 por ciento, poco a poco se va recuperando el sector, esto luego de haber tenido un año malo a consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

Recordó que aún no se termina esta contingencia, pero ya poco a poco se presenta un poco más de movilidad y esto favorece a que se vaya recuperando la economía local, esperando que sea áun más durante el verano que esta por llegar. 

Rodríguez Puente indicó que en tanto los empresarios estarán haciendo las promociones correspondientes en estos próximos días, para ello se estará sosteniendo una reunión en estos días para poder fijar las estrategias que se van a seguir en el interior del país. 

Agregó que en tanto para los hoteles que se ubican en la zona centro la situación puede ser un poco diferente, si hay ocupación, pero no llegar a ser mayor al cinco por ciento, debido a que la gente busca los que se encuentran en la carretera que conduce a la misma playa Bagdad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD