buscar noticiasbuscar noticias

Pide el Papa 'rezar' por las víctimas de la explosión en Cuajimalpa

"Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza", escribió Francisco

El papa Francisco pidió desde su cuenta de Twitter en español, @Pontifex_es, rezar por las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. / Foto: ReutersPide el Papa rezar por las víctimas de la explosión en Cuajimalpa

 El papa Francisco pidió desde su cuenta de Twitter en español, @Pontifex_es, "rezar" por las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.


Una pipa de gas explotó en un hospital materno infantil de la delegación Cuajimalpa. El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó la muerte de dos personas y al menos 60 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:13 horas, mientras una pipa de la empresa Gas Express Nieto estaba abasteciendo del combustible al hospital, cuando se reventó una manguera y se produjo una explosión.

Elementos de la Gendarmería, bomberos, Protección Civil y rescatistas con la ayuda de perros trabajan en la remoción de escombros y la atención de las personas lesionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD