buscar noticiasbuscar noticias

Pide Duarte votar por Maru Campos

Víctima también de la persecución política

El exgobernador priísta César Duarte pidió votar por María Eugenia “Maru” Campos, candidata del PAN-PRD a la Gubernatura de Chihuahua.

César Duarte se encuentra preso en Miami, Florida.Pide Duarte votar por Maru Campos

“Admiramos la calidad y calidez con la cual su familia ha compartido su responsabilidad al frente de la capital #VisiónCumplida”, agregó.

César Duarte se encuentra preso en Miami, Florida, desde el 8 de julio de 2020, en espera de ser extraditado a México, tras haber sido acusado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua de delitos de peculado y asociación delictuosa.

De acuerdo con el Gobierno de Chihuahua, contra el ex Gobernador se giraron 20 órdenes de aprehensión por parte de jueces locales por la presunta comisión de varios delitos cometidos durante su periodo comprendido entre 2010 y 2016.

ORDEN DE CAPTURA

Además, cuenta con una orden de captura ordenada por un juez federal, a solicitud de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, de la Fiscalía General de la República, donde se le señala por el desvío de recursos para el financiamiento de campañas políticas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD