buscar noticiasbuscar noticias

Pide disculpas por desliz

Justin Timberlake acepta haber bebido en exceso, lo que le nubló su juicio

Justin Timberlake pidió disculpas públicas a su esposa Jessica Biel por las fotografías y videos que circularon en las que aparecía tomado de la mano con la actriz Alisha Wainwright. 

Pide disculpas por desliz

“Suelo estar alejado de los chismes lo más que puedo, pero por mi familia creo que es necesario abordar los recientes rumores que están lastimando a la gente que amo”, publicó Timberlake en sus redes sociales. 

En el texto, el actor aseguró que nada sucedió entre él y Wainwright, su coprotagonista en el filme Palmer. Detalló que haber bebido en exceso nubló su juicio y que no desea dar ese ejemplo a su hijo. 

“Me disculpo con mi maravillosa esposa y con mi familia por ponerlos en esta situación tan embarazosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. 

“Esto que hice no fue lo mejor. Estoy muy orgulloso de trabajar en Palmer, espero seguir filmando esta cinta y me emociona que la gente la vea”, agregó en la publicación. 

Hace unas semanas circularon las imágenes en las que Timberlake y Wainwright intercambian miradas y entrelazaban sus manos debajo de la mesa. 

De acuerdo con People, la pareja sobrelleva la situación y desean superar este bache en su matrimonio. 

“Fue bueno que se disculpara públicamente, pero obviamente el verdadero trabajo lo está haciendo en privado, y ojalá que esto sólo quede en una noche en la que bebió y tuvo este tipo de comportamiento”, dijo a la revista una fuente cercana a Biel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD