buscar noticiasbuscar noticias

Pide de Boer estos ‘partidos de hombres’

Es mejor para Estados Unidos, pero entiendo que tenemos nuestra propia Liga

Pide de Boer estos  ‘partidos de hombres’

Atlanta, EU

Frank de Boer quisiera que el Atlanta United siempre se enfrentara al América, un "partido de hombres".

"Es importante, pero veo desde este lado que este partido necesitamos, con este nivel, cuando juegas casi cada semana estos partidos de hombres vamos a jugar mucho mejor, por eso debemos estar en Concacaf y jugar contra estos equipos. Quiero felicitar al club América, quisiéramos verlo cada semana.

"Es mejor para Estados Unidos, pero entiendo que tenemos nuestra propia Liga, estamos haciéndolo mejor cada año y otra vez jugar contra estos equipos es una gran experiencia para los jugadores", dijo el técnico holandés a TUDN.

La estrella venezolana Josef Martínez marcó el gol del triunfo, acabó como héroe pese a que en el primer tiempo fue villano al fallar un penal.

"Me siento cansado. La verdad que fueron 90 minutos luchadores, ellos los últimos 15 se quedaron con uno menos, eso no le quita importancia a su calidad, un club grande, jugamos la Final como si fuera Champions League, contentos, levantar otro trofeo aquí en casa es importante para nosotros, la ciudad y la MLS.

"Las ganas y quitarnos un poco las cosas que decían que el partido era un trámite nos dio más fuerza, tuvimos muchas ocasiones, erré un penal, nos quedamos con la victoria, ellos incluso con 10 jugadores jugaron mejor, el club más grande de México, con muchísimos títulos, cuando me retire diré que le gané al América", dijo el delantero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD