buscar noticiasbuscar noticias

Pide Coparmex paz y seguridad

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa exige a los gobiernos de los tres niveles que actúen

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, exige a los gobiernos de los tres niveles, que actúen coordinadamente para asegurar condiciones de paz y seguridad.

Apoyan. Desde Reynosa Coparmex envía apoyo solidario y piden a los tres niveles de gobierno brindar seguridad y paz ante manifestaciones que se dan.Pide Coparmex paz y seguridad

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de Coparmex local, comentó se han realizado marchas de diferentes grupos o ciudadanos en diferentes partes del país, donde se han dañado severamente sus instalaciones de comercios y empresas, poniendo en riesgo además la integridad física y la seguridad de cientos de ciudadanos.

“Ante la gravedad de los hechos, en Coparmex nos unimos a la voz de preocupación expresada por todos los organismos de representación empresarial de México, para condenar los actos de violencia y vandalismo que se han suscitado en los últimos días en distintas partes de nuestro país”, dijo.

Explicó que estos episodios no sólo han afectado a la ciudadanía en lo general, sino que han ocasionado serios daños a tiendas, restaurantes y hoteles, lo mismo que a edificios habitacionales, oficinas y monumentos históricos, como en la ciudad de México, recientemente.

“Exigimos a los gobiernos de los tres niveles, que actúen coordinadamente para asegurar condiciones de paz y seguridad, esto sin que los ciudadanos tengan que renunciar a sus derechos para defender y manifestarse en favor de sus causas, creemos que sí es posible vivir en una sociedad donde se armonicen las libertades de los ciudadanos, con la seguridad en las calles y la plena vigencia del Estado de Derecho”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD