buscar noticiasbuscar noticias

Pide Congreso denunciar a los corruptos

Está funcionando el comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción, incluso ya dieron su primer informe y el trabajo que se estará haciendo en los siguientes meses en el combate a la corrupción

”Es parte de la prioridad en el sistema de seguridad, porque es importante que las autoridades actúen en forma congruente”. José Hilario González García, diputado local.Pide Congreso denunciar a los corruptos

José Hilario González García, presidente de la comisión de anticorrupción en el Congreso local, informó que son cinco integrantes que están laborando.

“Es parte de la prioridad en el sistema de seguridad, porque es importante que las autoridades actúen en forma congruente y que los funcionarios hagan su trabajo”, dijo.

Explicó que es necesario que los ciudadanos tengan conocimiento de que existe un sistema estatal anticorrupción, donde pueden acudir y presentar denuncias.

“En gran medida el comité ciudadana ha tenido participaciones de ciudadanos que hacen peticiones y que se da seguimiento, la participación de la gente es importante y si se dan cuenta que hay organismos anticorrupción donde pueden aportar”, expresó.

Ayer se realizó el evento mesas de trabajo sobre el tema anticorrupción, donde participaron organismos y funcionarios de diferentes dependencias. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD