buscar noticiasbuscar noticias

Pide CMIC a candidatos regresar cuando ganen

Gerardo Olguín, coordinador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC), señaló que los empresarios de ese ramo no tienen inclinación hacia ningún partido y que los escuchan a todos por igual.

No tenemos distingos, todos los que quieran y pidan venir a platicar con nosotros como empresarios son bienvenidos*. Gerardo Olguín, coordinador de la CMIC

Tampico, Tam.- Para dar a conocer sus necesidades, los constructores del sur de Tamaulipas se han reunido con cada uno de los candidatos a diputados locales, asimismo para conocer los planteamientos que les hacen de cómo trabajarán de llegar al Congreso tamaulipeco, pero sobre todo a invitarlos para que regresen una vez que ya estén en la curul.

“No tenemos distingos, todos los que quieran y pidan venir a platicar con nosotros como empresarios son bienvenidos. Nosotros tememos la parte de la legalidad, la parte del derecho, queremos que se cumplan la Ley de Obra Pública y su reglamento y ahorita por ejemplo tenemos una ley reciente que aplica al estado y a los municipios, se publicó en el Diario Oficial en enero y tenemos 90 días posteriores para su aplicación”.

Mencionó que aún no cuentan con el debido reglamento pero insistirán en que se haga realidad y no haya lagunas en la ley.

“El reglamento dice con claridad cómo debe ser la interpretación de cada artículo”, enfatizó el coordinador de la CMIC.

Sobre los planteamientos que tiene la rama de la construcción para los candidatos, el entrevistado destacó que les piden que cumplan sus promesas y sobre todo que regresen a rendir cuentas.

“Luego hay algunos que vienen, nos dicen, ganan, y no regresan. A lo mejor generalmente, sólo algunos están en contacto con uno, y preguntan cómo va la cosa, pero hay de todo, la mayoría no vuelve”, indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD