buscar noticiasbuscar noticias

Pide Cemex analizar Monterrey VI

El Gobierno de Nuevo León debe abrir un espacio a especialistas y técnicos en el proyecto Monterrey VI a fin de que pueda elegirse la mejor opción para los ciudadanos, pues son los que finalmente pagarán el costo del acueducto a través de sus recibos de agua, indicó Rogelio Zambrano Lozano, presidente de Cemex.

El capitán de la empresa consideró que el proyecto es benéfico para Nuevo León, pues permite asegurar un suministro constante del agua.

Pero también reiteró la necesidad de convocar a la sociedad para resolver este tema, sobre el cual dijo que existe la duda de que financieramente el Gobierno estatal esté tomando la mejor opción.

fotoRogelio Zambrano Lozano, presidente de Cemex, sugiere a la ciudadanía no ser sólo espectadores del cuestionado proyecto. Foto: REUPide Cemex analizar Monterrey VI

"Consideramos que debemos de tener como sociedad, como empresas, como universidades, la gente técnica para dialogar con las autoridades que hacen el proyecto. Sentimos que en este diálogo entre más gente inteligente, capaz y técnica colabore con el gobierno, va a salir un producto mucho mejor, no tengo duda", explicó.

"Vamos a platicar con las autoridades para ver si se puede hacer mejor (con un menor costo). No nos debemos quedar como espectadores, debemos también participar porque este proyecto lo vamos a pagar los usuarios".

Zambrano Lozano comentó lo anterior en rueda de prensa previa a la Asamblea anual de accionistas de Cemex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD