buscar noticiasbuscar noticias

Pide CCE apoyo a Congreso para pensiones

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, pidió el apoyo del Congreso para sacar adelante la reforma al sistema de pensiones que hoy fue presentada

Cd. de México, México

Pide CCE apoyo a Congreso para pensiones

"Esto lo tenemos que hacer en conjunto. Esperamos, y este es otro de nuestras grandes deseos, que esta propuesta pueda pasar en el Congreso, sin duda, con las mejoras que los legisladores piensen que pueda tener, pero que se logre pasar porque este es un beneficio para México", dijo. El dirigente sostuvo que esta propuesta, hecha en colaboración con el Gobierno y el sector obrero, es muestra del compromiso social del sector empresarial y de su interés por el bienestar de México y de sus trabajadores. Además, dijo, cobra aún más relevancia por el momento en el que es presentada.

"Hacerlo, además, en el momento en el que históricamente estamos pasando la crisis de salud más grande que hemos tenido, cuando menos en nuestra generación, hacerlo en medio de una crisis económica autoinfringida, porque no la buscamos, la hicimos porque buscamos el bienestar de la gente y de los mexicanos y eso nos provocó un problema económico", expresó.

"Hacerlo en este momento tan difícil creo que adquiere mucho mayor trascendencia porque eso es pensar con una visión de futuro y es pensar sin duda con una visión de Estado, es tratar de encontrar que fuera de la coyuntura hay cosas mucho más importantes que hacer y mucho más importantes por resolver".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD