buscar noticiasbuscar noticias

Pide calma Anquela para debut de Alanís

El defensa mexicano Oswaldo Alanís está listo, en óptimas condiciones, sin embargo, el director técnico Juan Antonio Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor

Oviedo, España

‘TRANQUILOS’. El director técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, destacó el potencial del exjugador de Chivas Oswaldo Alanís.Pide calma Anquela para debut de Alanís

Destacó el potencial del exjugador de Chivas de Guadalajara, pero deberá estudiar bien sus opciones para decidir qué jugador acompañará al argentino Juan Forlín en el partido de este domingo frente al Elche por la sexta jornada de la Segunda División de España.

Y es que el entrenador lamentó que por algunas fallas de sus jugadores, en particular el zaguero Carlos Hernández, puedan ser criticados y a otros con poco se les alabe demasiado, algo que es impermisible para Anquela.

"Es un futbolista (Oswaldo Alanís) que se ve que sabe lo que quiere, pero tenemos que ir con toda la tranquilidad del mundo”, manifestó el técnico del Real Oviedo.

Explicó: “Es que aquí. Tengo que tragar saliva y hacer muchas cosas, porque a veces, hace tres días Carlos Hernández era el mejor central de la categoría, o eso decían. Ahora ya no lo vale, pues para mí sí vale. No sé si es que yo veo el futbol de otra manera.

"Aquí hay unos que se los tienen que estar ganando todos los días con base en pico y pala, y otros que con muy poquito todo el mundo le pone por las nubes. A mí no me gusta eso”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD