buscar noticiasbuscar noticias

Pide Boone confianza

Nuevo manager de Yanquis espera que los jugadores confíen en él

SU PRIMERA EXPERIENCIA. A sus 44 años, Aaron Boone nunca ha tenido experiencia en el banquillo.Pide Boone confianza

Nueva York, E.U.

Una nueva era comenzará para Yanquis de Nueva York, de las Grandes Ligas de beisbol, luego que el nuevo manager, Aaron Boone, aseguró que buscará ganarse la confianza y el respeto de los jugadores para sacar adelante el proyecto.

El recién nombrado manager de los “Mulos” de Manhattan, en sustitución de Joe Giardi, aseguró que ese será el aspecto vital para hacer funcionar al equipo, por lo que es su primer objetivo a trabajar, para que sepan que tiene la capacidad de ocupar el puesto.

“El respeto hay que ganárselo, yo espero ganármelo pronto para que puedan confiar en mí y en la decisiones que tome en pro de los intereses del equipo; quiero que me entiendan cuando les pido algo, hay que trabajar mucho en eso esta pretemporada”, explicó.

Boone se retiró en 2009 como jugador con los “Bombarderos” del Bronx y a sus 44 años nunca ha tenido experiencia en el banquillo; su trabajo ha sido como comentarista y analista en la televisión, por lo que sabe que su nombramiento es cuestionado, pues los analistas cuestionan su capacidad para liderar a un equipo como Yanquis.

“Sin duda tengo confianza en mis capacidades, los peloteros de las mayores saben la diferencia entre una persona franca y una que no lo es, y de eso se darán cuenta ellos muy pronto”, dijo el entrenador número 35 en la historia del equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD