buscar noticiasbuscar noticias

Pide ayuda en redes

Christian Nodal busca historias para componer canciones

Ciudad de México

Pide ayuda en redes

A sus 22 años Christian Nodal se encuentra muy enamorado de Belinda, lo que está causando estragos a la hora de componer debido que en este momento no puede pensar en temas como el desamor, así que pide ayuda en sus redes sociales. 

Al parecer el amor lo ha cegado completamente que tratar de imaginarse en situaciones de dolor, desamor y traición, es algo imposible, así que el cantante decidió pedir consejos a sus seguidores. 

“Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas… Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

La publicación del dueño del corazón de Belinda, quien pidió que le contaran sus historias de desamor, se volvió inmediatamente viral, que cientos de personas han desahogado sus penas amorosas. Hasta la tarde de ayer lleva más de dos mil tuits citados y más de 27 mil me gusta. 

Entre las historias de amor, también le dejan advertencias al cantante sobre su relación, como por qué no es bueno hacerse tatuajes de pareja, como el que ya se hizo con Belinda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD