buscar noticiasbuscar noticias

Pide apoyo para localizar a su hijo

Reynosa.

Pide apoyo para localizar a su hijo

"Lo último que supe de él, es que tras quedar en libertad él dijo que vendría a Reynosa a encontrarse conmigo, que del penal se iba a la central de autobuses, pero aquí nunca llegó”. *Matilde Ramos, madre de Jorge.*

La señora Matilde Ramos solicita la colaboración de la comunidad en general para que le ayuden a localizar a su hijo, Jorge Ramos Álvarez, a quien desde hace diez años no ve y desconoce su paradero.

En entrevista, la madre de Jorge Ramos señaló que desde hace una década desconoce el paradero de su hijo, quien estuvo recluido en el centro penitenciario de Poza Rica, Veracruz.

Refiere que al salir en libertad hace poco más de 10 años, en junio el 2009, Jorge Ramos viajaría a Reynosa para encontrarse con ella, pero que nunca llegó a esta ciudad por lo que desconoce su paradero.

Precisó que su hijo quien el pasado 23 de junio cumplió 34 años, desconoce su dirección actual en Reynosa, por lo que solicita el apoyo de la comunidad para que en caso de que alguien lo conozca o lo vea le diga que su madre lo está buscando.

“Lo último que supe de él, es que tras quedar en libertad él dijo que vendría a Reynosa a encontrarse conmigo, que del penal se iba a la central de autobuses, pero aquí nunca llegó y desde entonces no lo he vuelto a ver” dijo.

Dijo confiar en que a través de la comunidad y los medios de comunicación pueda encontrase una vez más con su hijo, el mayor de tres hermanos.

“Si alguien lo conoce o sabe de él, les pido que le digan que su mamá lo está esperando aquí en Reynosa y que su tío Clemente vive en Poza Rica en la colonia los sauces, que nunca lo he dejado de buscar ni un solo día” dijo.

Agregó que las personas interesadas en dar algún informe sobre el paradero de su hijo se pueden comunicar al numero telefónico 89 93 40 46 45 o bien acudir en la dirección avenida Amado Nervo número 561, colonia Cavazos en esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD