buscar noticiasbuscar noticias

Pide apoyo para Emmanuel Álvarez

Llaman a la solidaridad ciudadana para recibir su tratamiento

Río Bravo, Tam.- Luis Emmanuel Álvarez Salinas de 13 años de edad, vive en la calle naranjo número 516 de la colonia Morelos, su vida no ha sido nada fácil, necesita por lo menos 5 litros de oxígeno por hora para seguir coexistiendo, además de un caro tratamiento, su situación es muy crítica, su abuelita, la señora María Reina Treviño, lucha contra viento y marea por su niño, para que este pueda tener una mejor calidad de vida.

Abuelita de Emmanuel pide ayuda.Pide apoyo para Emmanuel Álvarez

Son solo rachas que el pequeño Emmanuel se deprime porque quiere correr, jugar como todos los adolescentes de su edad, el resto del tiempo, sonríe, conversa y lucha por seguir adelante. A pesar de su edad, Luis Emmanuel es muy maduro y comprende perfectamente lo que le pasa.

A los 8 años le detectaron linfoma de hodgkin, esto es un cáncer que limita la capacidad del cuerpo de combatir infecciones, fue entonces que recibió quimioterapias por casi 3 años, después le pudieron hacer un trasplante de células madres, aparentemente el pequeño ya estaba curado, pasaron 6 meses y le dio una tos rara que no paraba, esto se convirtió en fibrosis pulmonar, esta es una enfermedad en la que hay cicatrices en los pulmones eso dificulta la respiración, le falta oxigeno constantemente.

El pequeño siente desesperación, no le da hambre, pero su alimentación debe basarse en verduras, frutas, pescado y pollo, además de su tratamiento.

Doña María pide a la población en general de su ayuda, para seguir luchando por su nieto, pronto deberán viajar a Monterrey para el tratamiento de Emmanuel. 

Puede perder sus citas y tratamientos porque aún no consiguen lo necesario para poderlo llevar, la estancia y comida diaria son gastos que no pueden pagar. 

Si quieres poner un granito de arena para que Luis Emmanuel pueda seguir con sus tratamientos y pueda tener una vida digna, llama al 8998573610, para pedir más información al respecto o has un deposito al número de tarjeta Saldazo, 4766 8415 3644 5797 (sólo en bancos).

Tu puedes ayudar a que Luis Emmanuel siga con sus tratamientos y buena alimentación.

imagen-cuerpo

Emmanuel, se encuentra en cama, tiene fibrosis pulmonar.

imagen-cuerpo

Tarjeta salado de Oxxo, donde pueden depositar sus donaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD