buscar noticiasbuscar noticias

Pide apostar por el cine nacional

Ciudad de México

Cineasta. Carlos Carrera director de “Ana y Bruno”.Pide apostar por el cine nacional

En entrevista, él, Regina Orozco y Marina de Tavira, quienes prestan sus voces a dos personajes, agradecieron haber trabajado en este proyecto y lo que el realizador les permitió hacer al prestar sus voces.

"Fue muy interesante el trabajo de Carlos en términos de dirección actoral porque había que abordar la situación con seriedad, pero también el trabajo de modular esto para que al final sea la voz de un personaje de animación y sin que pierda la situación", explicó De Tavira, quien en la cinta da vida a Carmen, la madre de la protagonista.

En la cinta se abordan temas profundos como la familia, la tristeza y lo que pasa dentro de la cabeza de las personas; también cuenta con toques de comedia como Rosi, una elefanta simpática y celosa a quien dio vida

Carlos Carrera destacó la importancia de darle valor a los animadores mexicanos, explicó sobre el tiempo que tardó en hacerse el filme, sobre la cantidad de inversionistas involucrados y, que fueran más de 70 fuentes distintas, es una clara señal de que hace falta creer en el talento nacional y sus visiones.

"Tenemos grandes animadores, después contamos con la colaboración de un estudio en la India pero al principio el núcleo creativo de la película fueron artistas mexicanos y un alemán colado por ahí. Pero sí es talento mexicano".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD