buscar noticiasbuscar noticias

Pide Alfaro a AMLO que se serene

El Presidente López Obrador advirtió que vigilará y denunciará a los gobernadores que interfieran en las elecciones del próximo año

Luego de que Andrés Manuel López Obrador advirtió que vigilará y denunciará a los gobernadores que interfieran en las elecciones del próximo año, el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro, pidió serenidad al Mandatario de la Nación.

Foto: Renee Pérez | Reforma.Pide Alfaro a AMLO que se serene

"Ojalá el Presidente se serene, lo veo muy acelerado, muy enojado", dijo Alfaro al ser cuestionado sobre las declaraciones de AMLO en su conferencia de prensa matutina este martes.

"Para que haya pleito se necesitan dos, nosotros no tenemos ánimo de pelear con el Presidente".

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Amaga AMLO con vigilar y denunciar a Gobernadores

El Gobernador de Jalisco reiteró que respeta a López Obrador, pero tampoco pretende someterse a la figura presidencial.

Recordó que los Gobernadores son autoridades electas en las urnas al igual que AMLO y al menos en Jalisco él está concentrado en gobernar, no en el proceso electoral que se avecina.

Reprochó que López Obrador no le haya querido tomar la llamada para hablar de las manifestaciones que se han llevado a cabo en Jalisco con la intervención de morenistas.

"Lo único que espero es tener la posibilidad de platicar de frente con el Presidente, creo que es lo menos que puede pedir el Gobernador de un Estado de esta República para exponerle nuestra visión", reclamó Alfaro.

"También se vale que desde Jalisco le hagamos un llamado al Presidente a calmar los ánimos, a que ya no siga reaccionando con esa molestia, con ese enojo, mandando mensajes con el ánimo de intimidar, insisto, en Jalisco le tenemos respeto, pero no miedo al Presidente".

El Mandatario jalisciense le reiteró a López Obrador que en Jalisco no tiene enemigos, sino personas que buscan ayudarle para que le vaya mejor al País.

Dijo, sin embargo, que AMLO incurre en un grave error al seguir enviando mensajes de confrontación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD