buscar noticiasbuscar noticias

Pide alcalde una mayor solidaridad

Transmite mensaje en vivo a través de sus redes sociales

Pide alcalde una mayor solidaridad

En 2020, pido mayor apoyo por los que menos tienen y por quienes pasan por momentos difíciles.* Servando López Moreno, presidente municipal

Miguel Alemán, Tam.- “En este 2020, debemos estar más unidos como una comunidad solidaria para ver por lo que menos tienen y por los que están pasando por momentos difíciles”, expresó el alcalde Servando López Moreno, al transmitir un mensaje en vivo a través de sus redes sociales.

En familia, el presidente municipal remarcó que espera en Dios “que haya mucha bendición para nuestra tierra y para nuestra gente” en el Año Nuevo que inicia.

Respecto a los problemas de inseguridad que prevalecen en el municipio, la primera autoridad fue directo: “Sé que en estos momentos hay gente que no la está pasando bien, que está pasando por momentos difíciles”.

Citó sectores como Los Guerra viejo, las Infonavit Industrial e Industrial Poniente; así como las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, que es donde se han registrado enfrentamientos armados en los últimos meses.

“Mi solidaridad y mi compromiso con todos ellos”, expresó Servando López en el vídeo que transmitió a través de su teléfono.

Y remarcó: “Claro que estoy enterado de todo lo que pasa; estamos poniendo manos en el asunto para tratar que (el 2020) sea un año en el que haya paz y tranquilidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD