buscar noticiasbuscar noticias

Pide alcalde respaldo de AMLO para obras

APOYO. Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.Pide alcalde respaldo de AMLO para obras

Madero, Tam.- Uno de los planteamientos que expuso el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernión, al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es el paquete de obras que se tienen proyectadas, sobre todo en el rubro hidráulico de la ciudad.

El alcalde señaló que busca que el próximo jefe del ejecutivo de la nación lo respalde en la consolidación de esas obras, mismas que han estado detenidas por varios trienios y que son urgentes para la ciudadanía a fin de evitar inundaciones.

Y es que el proyecto, es la construcción de drenes pluviales en los sectores de mayores conflictos por inundaciones en temporada de lluvias.

Refirió que a través del próximo coordinador estatal José Ramón Gómez Leal han hecho llegar la petición a quienes estarán en el gabinete de la presidencia de la República.

Además solicita la aplicación inmediata de recursos a la Refinería Francisco I Madero, toda vez que más de 4 mil trabajadores están “parados” por falta de funcionamiento de ese centro refinador.

Además dijo que es urgente que las gasolinas bajen sus costos y eso sólo se lograría con la operación de las refinerías al cien por ciento. Otra de las peticiones es impulsar a Ciudad Madero en el ámbito turístico, para que se convierta en uno de los más visitados del país.

Oseguera Kernion precisó por último que también están en análisis sobre la reactivación de la marca Tampico-Miramar, situación que será consultada con la ciudadanía, sin embargo dijo, “estamos en Madero y estoy a favor de la marca Madero-Miramar, con todo respeto. Aquí se va a apoyar lo que diga la ciudadanía”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD