buscar noticiasbuscar noticias

Pide alcalde de Tampico encomendarse a Dios

Para que no suceda ningún desastre natural que implique mayor gasto oficial

 Tampico, Tam.

Pide alcalde de Tampico encomendarse a Dios

Lo anterior lo mencionó el alcalde tampiqueño, Jesús Nader Nasrallah, quien señaló, “nomás nos queda encomendarnos a Dios para que no tengamos una inundación, pues ya no hay programas de apoyo federal para hacer las obras hidráulicas que se necesitan ni el Fonden para apoyar en caso de desastre”.

Precisó que es preocupante que con la desaparición de los fideicomisos se deje de apoyar a la cultura, deporte y ciencia.

Dijo que ahora que existan algunos riesgos o que haya problemas de inundaciones por causas de tormentas tropicales, huracanes o ciclones no tendrán con qué responder de inmediato para salvaguardar la vida de los tampiqueños.

“Sobre todo la restructuración, rehabilitación de infraestructura en la que se apoyaba para solventar los daños. Recordemos que en el 2016 Tampico recibió fondos con lo que se hizo el muro de la colonia Morelos de uno y otro lado se recibieron recursos suficientes, se aprovechó ese recurso porque fueron dañados muy severos por el impacto que tuvimos pero hoy lo único que nos quedará será encomendarnos a Dios para que no suceda una situación de riesgo”, enfatizó.

Nader llamó otra vez a los diputados federales para que se solidaricen con el pueblo y hagan conciencia que los recursos federales se necesitan, sobre todo en los momentos más difíciles.

El alcalde recordó luego que antes llegaban recursos extraordinarios de infraestructura, de pavimentación de calles lo que ayudaba a reducir el rezago ahorita no ha llegado ningún tipo de recursos ni para calles ni para drenes pluviales.

Por último, el alcalde consideró que los legisladores federales tienen una gran responsabilidad y compromiso con sus ciudadanos y espera que en un futuro ayuden a tener esos recursos desinteresadamente evitando colores políticos ni politizar el tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD