buscar noticiasbuscar noticias

Pide al público ir al teatro

César Bono aboga por los espectáculos en vivo

“Por favor, asistan al teatro”, pide César Bono al público. En conferencia de prensa, el actor resaltó la importancia de los espectáculos en vivo y a la par hizo un llamado para que se acerquen a ver la función vía streaming de “Defendiendo al cavernícola”, obra que protagoniza.

César Bono protagoniza “Defendiendo al cavernícola”.Pide al público ir al teatro

“Háganlo por el bien de la humanidad, estamos en una nueva realidad y hay que hacerla mejor que la pasada. Seamos alquimistas, hay que convertir todo lo difícil que estamos viviendo en oro”, resaltó.

MIEDO AL STREMING

“Yo que hago teatro, cine, tele, cabaret y he hecho doblaje, les digo: vayan a ver espectáculos en vivo que siempre serán mejor y el teatro es el espectáculo en vivo donde empezó todo lo demás hace más de 2 mil 500 años”, enfatizó.

Al respecto, el director de Mejor Teatro, Morris Gilbert, compartió que no fue fácil conseguir autorización con los dueños de los derechos de la obra, pues cree que le tienen miedo al formato vía streaming, además detalló que el espectáculo, que se transmitirá el próximo 24 de abril a las 20:00 horas, se grabó el domingo.

“Este streaming es un homenaje a César, te lo mereces por todo lo alto, eres un héroe del teatro. Nadie ha hecho tantos años un monólogo con la firmeza, claridad y calidad como lo haces tú”, dijo Morris.

 Bono compartió que es muy difícil hacer una obra vía streaming, porque no puede acercarse al público para buscar atraparlo, por lo que para crear la atmósfera, recurrió a atrapar a los camarógrafos que estaban filmándolo para el streaming.

“(Esta obra) representa reencontrarme con un proyecto que amo, con la palabra que amo. Yo estoy en el teatro porque estoy enamorado de la palabra, mis padres me enseñaron antes de actuar a leer, a grandes poetas”, compartió César Bono.

“Valoro mucho la palabra y esta obra, que te da la oportunidad de ver distinto a la mujer y al hombre y entenderlos un poco más, amarnos más”.

La transmisión del montaje escrito por Rob Becker sólo se podrá ver en México.

¡NO SE LO PIERDAN! ONLINE 

El director de Mejor Teatro, Morris Gilbert, compartió que no fue fácil conseguir autorización con los dueños de los derechos de la obra, pues cree que le tienen miedo al formato vía streaming, además detalló que el espectáculo, que se transmitirá el próximo 24 de abril a las 20:00 horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD