buscar noticiasbuscar noticias

Pide a hacer caso omiso a rumores en redes sociales

En Matamoros si existe inseguridad como en cualquier otro Municipio del País, pero no para generar psicosis

Matamoros, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento reconoció que en Matamoros si existe inseguridad como en cualquier otro Municipio del País, pero no para generar psicosis o proclamar un toque de queda.

Pide a hacer caso omiso a rumores en redes sociales

Nosotros cuando nos enteramos de esta situación, de manera inmediata nos comunicamos con las autoridades quienes tienen a cargo la seguridad de Matamoros, quienes afirmaron que no había tal comunicado, mucho menos que se había incrementado la inseguridad en este Municipio”. Federico Fernández Morales, secretario del ayuntamiento.

Federico Fernández Morales destacó que desgraciadamente en las redes sociales se generan un sinnúmero de cuentas falsas que solo originan este tipo de situaciones entre la comunidad.

“Nosotros cuando nos enteramos de esta situación, de manera inmediata nos comunicamos con las autoridades quienes tienen a cargo la seguridad de Matamoros, quienes afirmaron que no había tal comunicado, mucho menos que se había incrementado la inseguridad en este municipio”, dijo.

Manifestó que en estos casos, la comunidad matamorense debe de poner atención a los comunicados oficiales y no a las redes sociales en donde se inventan de todo con tal de ganar más seguidores.

Indicó que es cierto que en esta frontera se han incrementando algunos delitos del fuero común, así como otros actos de delincuencia, pero no para que haya una alarma como se registró en estos últimos días a través de las redes sociales.

“Nosotros estamos muy al pendiente de la información que generan las corporaciones que tienen a cargo la seguridad de esta ciudad, con la finalidad de trabajar de manera conjunta en bajar los índices delictivos”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD