buscar noticiasbuscar noticias

Pide a EU de nuevo dejar de promocionar a MCCI

Asociación es opositora a un gobierno legítimamente constituido

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a exigir al gobierno de Estados Unidos que deje de subsidiar económicamente a la asociación civil denominada Méxicanos contra la corrupción e impunidad (MCCI), que dirige el empresario Claudio X. González porque aseguró que esto contraviene los principios internacionales de no intervención.

Andrés Manuel López Obrador pide a Estados Unidos que deje de subsidiar económicamente a asociación civil opositora.Pide a EU de nuevo dejar de promocionar a MCCI

En la conferencia mañanera, realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario insistió en decir que está esperando la respuesta a la nota diplomática que presentó su gobierno a las autoridades de Estados Unidos desde mayo pasado.

“Estamos esperando una respuesta a una nota diplomática que presentamos porque el gobierno de EU está financiando al grupo de Claudio X. González y estos grupos que abiertamente están en contra de nosotros y esto contraviene los principios de no intervención.

Por ello, dijo que sigue en espera de la respuesta del gobierno de Estados Unidos porque tiene las pruebas de que las autoridades extranjeras, están entregando dinero a la asociación civil MCCI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD