buscar noticiasbuscar noticias

PIANO, la primera productora mexicana en llegar a Cannes

El estudio creativo PIANO, fundado en el 2011 por Julio Chavezmontes y Sebastián Hofmann, se ha dedicado a impulsar proyectos cinematográficos originales de jóvenes, y este año llega al Festival de Cannes 2021 con las películas Memoria, Bergman Island y Annette

El estudio creativo se ha distinguido por brindar apoyo al talento nacional, lo que la ha llevado a colocarse como una de las productoras más importantes de América Latina. En el 2018, algunas de sus producciones participaron en el Festival de Berlín y Toronto, así como en la competencia de Sundance en Cannes y Venecia, convirtiéndose en la primera casa productora mexicana en llegar a los principales festivales de cine internacional.

PIANO, la primera productora mexicana en llegar a Cannes

 Mientras que Bergman Island, dirigida por Mia Hansen Løve, cuenta la experiencia de una pareja de escritores estadounidenses que se retiran para escribir guiones en la isla que inspiró al legendario director Ingmar Bergman, pero durante la aventura se nubla su visión entre la realidad y la ficción.

 Finalmente, Annette, drama musical con Leos Carax como director, narra la vida de un comediante de stand up y de su esposa, a quienes les cambia la vida cuando descubren que su hija cuenta con un don muy especial.

 El Festival de Cannes se realizará del 6 al 17 de julio.[[RS-Muy contentos de ser parte de la Selección Oficial en Competencia del @Festival_Cannes 2021 con 3 de nuestras coproducciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD