buscar noticiasbuscar noticias

PGR asegura 20 mil litros de hidrocarburo en Hermosillo

PGR asegura 20 mil litros de hidrocarburo en Hermosillo

HERMOSILLO, Son.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Sonora, aseguró alrededor de 20 mil litros de hidrocarburo en el careo realizado en un domicilio, ubicado en la colonia Real de Mina al norponiente de Hermosillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de personal militar y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, aseguraron 9 mil 241 litros de hidrocarburo denominada Pemex (Magna), 10 mil 500 litros de hidrocarburo denominada Pemex (Diésel); además, tres vehículos, dos motobombas, una bomba eléctrica; una válvula de paso, una hidrolavadora; seis mangueras; siete bidones con capacidad de mil litros y tres tinacos.
La dependencia comunicó que la diligencia se realizó con una orden de cateo en cumplimiento a la Técnica de Investigación otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Sonora, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD