Petroleros ‘se pintan de amarillo y negro’
Debido al incumplimiento de las promesas y acciones que consideran lesivas a sus intereses, jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) marcaron distancia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana e hicieron público su apoyo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la precandidata por el Distrito III, Merari Vega.
Carlos Serrano Escamilla, representante de los jubilados, dijo que agrupan a alrededor de 500 ex trabajadores, asegurando que se unirán a la bores proselitistas a favor del partido y la precandidata.
Expresó que entre las acciones que los llevaron no seguir las directrices de la institución gremial de apoyo al PRI, destacan la negativa a cambiar al dirigente sindical nacional, quien al amparo del Partido Revolucionario Institucional se mantenido en el control del sindicato.
Manifestó que conocieron a la militante perredista a través de las acciones que realiza a favor de personas mayores con la fundación “Un día de felicidad” por lo que conocen su trabajo y optaron por darle su apoyo.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD