buscar noticiasbuscar noticias

Petición a los lectores ¡Ayudemos a Lalito!

Requiere de medicamentos luego de ser sometido a una operación

El Mañana / Staff.- La familia del pequeño Lalito está solicitando el apoyo urgente de la comunidad, ya que ante la operación del menor requieren de medicamento en forma rápida y no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos.

AYUDA. Pide familia de Lalito apoyo urgente para adquirir los medicamentos.Petición a los lectores ¡Ayudemos a Lalito!

Miguel Castillo Medina, padre de Lalito, comentó que ante las constantes visitas al hospital no cuentan con el dinero y requieren 20 cajas de las ampolletas.

“No perdemos la fe en que salga adelante, pero si necesitamos del apoyo, que Dios nos mande un milagro para que nuestro niño salga adelante, con lo que nos puedan apoyar, o si pueden donar el medicamento sería de gran ayuda”, dijo.

Lalito tiene 11 años de edad, fue una simple tos, que luego se convirtió en neumonía, se complicó y terminó en una traqueotomía, además tiene retraso psicomotor, por lo que su familia mantiene una lucha constante por mantenerlo estable.

Al menor se le dificulta respirar y además come a través de una sonda: para quien puedan apoyarlo puede acudir en escolares en la cama 20 en el hospital general o pueden marcar al teléfono 8991550228.

imagen-cuerpo

RECETA. Se requiere de 20 cajas del medicamento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD