buscar noticiasbuscar noticias

Peso modera pérdidas durante el viernes

Al concluir la jornada de este viernes, el peso mexicano moderó sus pérdidas, ante la evidencia de que el Banco Popular de China evitó que el yuan siguiera depreciándose

Ciudad de México 

TRANQUILO. El peso mexicano moderó sus pérdidas, durante la jorbnada del viernes.Peso modera pérdidas durante el viernes

En su comentario del mercado, el instituto financiero señaló que la siguiente semana los participantes estarán atentos al anuncio de política monetaria del Banco de México (Banxico), programado para el 15 de agosto, en donde existe una probabilidad de 35 por ciento de que la Junta de Gobierno recorte la tasa de referencia.

Indicó que debido a la importancia del evento, se espera que el tipo de cambio muestre una menor volatilidad durante los primeros días de la semana, a la espera del comunicado del Banxico.

En este contexto, en la última jornada de la semana, el dólar libre se vendió hasta en 19.77 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo 18.30 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.4283 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD