buscar noticiasbuscar noticias

Pésimas condiciones de las vías en el crucero

DEMANDAN. Usuarios exigen la rehabilitación del tramo de asfalto deteriorado.Pésimas condiciones de las vías en el crucero

Díaz Ordaz, Tam.

Las pésimas condiciones en las que se encuentra el tramo donde las vías del ferrocarril cruzan la carretera ribereña en la división de municipios entre Camargo y Díaz Ordaz, ha sido factor de deterioro de vehículos y protestas de usuarios de la carretera ribereña.

Por la falta de mantenimiento en ese cruce, el asfalto ya cedió en el área donde se junta con las vías del tren, formándose pequeñas zanjas que provocan fuertes contactos con las llantas y suspensiones de las unidad que necesariamente tienen que cruzar ese tramo cuando circulan hacia ambos lados de la cinta asfáltica.

Ni los propietarios de la empresa ferrocarrrilera, ni la junta local de caminos o la dependencia 

involucrada en la rehabilitación y mantenimiento de la carretera se han hecho responsables de las reparaciones respectivas.

Jaime Galván Mecalco, uno de los cientos de usuarios que a diario circulan por ese tramo carretero, lamentó que ninguna autoridad atienda ese problema que continuará agravándose si desde ahora no se adoptan las medidas necesarias.

Han sido numerosos los automovilistas que han sufrido daños en sus llantas, suspensiones o rótulas, cuando transitan por ese crucero y sus unidades hacen contacto con los baches que se formaron ante la falta de mantenimiento oportuno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD