buscar noticiasbuscar noticias

Peseros amplían rutas. Buscan recuperar preferencia de usuarios

Se adentran a colonias en los recorridos

OBJETIVO. Ampliar rutas les traerá más usuarios a los peseros.Peseros amplían rutas. Buscan recuperar preferencia de usuarios

Miguel Alemán, Tam.- Los concesionarios del transporte público colectivo y peseros podrían ampliar su radio de acción con más rutas y recorridos por los diferentes sectores, a fin de poder recuperar la preferencia de los usuarios que están usando otras opciones.

Luego de la competencia que les vienen haciendo un par de moto-taxis, los concesionarios y choferes del transporte colectivo se están viendo en la imperiosa necesidad de extender un poco más sus rutas y recorridos, adentrándose incluso a algunas de las colonias de la ciudad, a fin de poder contrarrestar la competencia que están teniendo desde hace aproximadamente un mes.

Y es que desde hace como un mes que entraron en funcionamiento dos moto-taxis, las cuales realizan recorridos por toda la ciudad, de ahí que están acaparando poco a poco los usuarios que antes tenía el transporte público colectivo, lo que generó airadas molestias e inconformidades de los concesionarios y choferes.

“Ahora sí tienen más competencia, por eso los concesionarios y choferes de las peseras, deberán ampliar sus rutas y realizando recorridos por dentro de algunas colonias, cuando antes solo pasaban por las calles y avenidas principales”, refirió al respecto uno de los usuarios.

Usuarios del transporte público colectivo están tomando con agrado el hecho de que los concesionarios y choferes de las peseras estén optado por mejorar, adaptándose a la situación y tratar de ampliar sus rutas y recorridos para poder enfrentar la dura competencia que les vienen haciendo las moto-taxis.

Por último, hay que destacar que por lo pronto, los concesionarios y choferes del transporte público colectivo, tienen una clara ventaja sobre las moto-taxis, la cual deben aprovechar al máximo, y es que ellos si pueden y tienen autorizado realizar recorridos a los poblados Los Guerra, Los Ángeles y Guardados de Arriba, en tanto que las moto-taxis solo pueden hacerlo dentro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD