buscar noticiasbuscar noticias

Pesera pasa por encima a persona de la tercera edad

Persona de la tercera edad se resbala y cae al momento de bajar de una “pesera”

San Fernando, Tam.- Persona de la tercera edad se resbala y cae al momento de bajar de una “pesera” y la unidad del transporte público al momento de arrancar le pasa por encima.

URGENCIAS. Ingreso una persona de la tercera edad que fue embestido por una pesera.Pesera pasa por encima a persona de la tercera edad

El accidente vial se registró en el cruce de la avenida Ruiz Cortines e Hidalgo de la zona centro de la ciudad, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del hospital general Gilberto Sosa Garza de 67 años de edad y con domicilio particular en la calle Guadalupe Victoria y Cavazos Lerma de la colonia Valentina.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la persona de la tercera edad resultó con posible fractura en las extremidades inferiores, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Se estableció que el adulto mayor se disponía bajar del transporte público cuando resbaló y al momento de quedar tendido en el suelo, la unidad continúo su marcha pasándole un neumático sobre las extremidades del abuelito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD