Reynosa

Pese a fugas no atraen la atención de COMAPA

Meses de desbordamiento de agua potable por las calles de Rincón de las Flores

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Pese a fugas no atraen la atención de COMAPA

TIENE MÁS DE UN MES. A pesar de que ya se formó una charca en la esquina de Loma de Rosales y Privada Menta en Rincón de las Flores, no han llegado cuadrillas para reparar la fuga.

Al igual que en otras colonias de la ciudad, también en Rincón de las Flores surgió una fuga de agua limpia, cuya presión aumenta cuando de las llaves domiciliarias de los habitantes del sector, sale mayor cantidad del vital líquido.

El caso se presenta desde hace más de un mes en la avenida Loma de Rosales con Privada Menta y los vecinos no logran aún atraer la atención de las autoridades de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), pues todavía no mandan cuadrillas a por lo menos verificar que está brotando agua del pavimento.

Ya se ha llamado varias veces a las oficinas centrales del organismo de agua potable y drenaje sanitario pero hasta hoy no nos han hecho caso, dijo una ama de casa de la privada.

Tal vez están esperando que se formen grandes charcas para poder enviar al personal para que efectúe la reparación correspondiente.

Por lo pronto ya hay agua acumulada en la esquina de Lomas de Rosales y Menta.

Dijeron que por el momento cuentan con más líquido para las atender las labores del hogar así como para bañarse. Anteriormente la situación estaba difícil porque casi no salía de las llaves de las casas.

Pese a fugas no atraen la atención de COMAPA

DE AQUÍ BROTA. Es de este tramo del pavimento de donde aflora el agua limpia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA