buscar noticiasbuscar noticias

Pese al bloqueo no suspenden corridas

Algunas de las unidades quedaron varadas entre los automovilistas

Matamoros,  Tam.

Pese al bloqueo no suspenden corridas

Aún y cuando el día de ayer se presentó un nuevo bloqueo en la carretera Matamoros-Victoria por parte de los productores del campo de Tamaulipas, las corridas del transporte foráneo no se suspendieron.

Algunas de las unidades quedaron varadas entre los automovilistas esto a la altura de la “Y” en esta vía de comunicación, sin embargo los directivos de las líneas del transporte informaron que no se suspendieron las corridas.

Comentaron que ellos desconocían de dicho bloqueo, mientras que sus superiores no dieron indicación alguna de suspensión o aviso para los clientes que viajaron al interior del país por esta carretera.

Desde temprana hora de ayer se mantuvo bloqueado este tramo de la Matamoros- Victoria, en donde varias unidades del transporte foráneo quedaron varadas a consecuencia de este movimiento.

“Nosotros no tenemos ningún reporte, seguimos operando de manera normal, la comunidad sigue demandando los viajes al interior de la capital o del país”, dijeron los directivos de dichas empresas.

En tanto lo que indicaron que quizás lo único es que se tendría un retraso en cuanto al trayecto hacia el interior del país o de quienes venían a esta frontera.

Indicaron que todas las líneas del transporte operaron de manera normal, de la central camionera Lucio Blanco salieron las unidades a sus horas sin que hubiera algún otro reporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD