buscar noticiasbuscar noticias

Pese a pandemia, crece 14% el valor de los equipos de NFL

Incluso con una pandemia de coronavirus que obligó al cierre de los estadios en la mayoría de las ciudades franquicia, el valor de los equipos de la NFL aumentó 14% en el último año a un promedio de 3.480 millones de dólares, de acuerdo con Forbes

El incremento se logra a través de nuevos acuerdos por derechos de cubertura que generaron 111.800 millones de dólares y que ayuda a registrar el alza de valor más grande en cinco años.

Foto: AP.Pese a pandemia, crece 14% el valor de los equipos de NFL

Nuevamente, los Cowboys de Dallas tienen el mayor valor, en 6.500 millones de dólares. Le sigue Nueva Inglaterra con 5.000 millones, los Giants de Nueva York con 4.850 millones, los Rams de Los Ángeles en 4.800 millones y Washington con 4.200 millones. Dallas ha encabezado la lista por 15 años consecutivos.

El mayor incremento en el valor para un periodo de un año fue de los campeones del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay, en un 29%. Forbes considera que la llegada de Tom Brady al equipo fue el factor principal para el aumento en las ventas de boletos y mercancía de una temporada a otra.

Buffalo tiene el valor más bajo, de acuerdo con Forbes, en 2.270 millones de dólares, apenas por debajo de los 2.275 millones de Cincinnati.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD