buscar noticiasbuscar noticias

Pese a medidas de seguridad. Asaltan farmacia al abrir la puerta

A las 6:40 horas del pasado viernes, en el cambio de turno

Pese a las medidas de seguridad que están implementando los directivos de las farmacias Guadalajara y otros negocios por la falta de seguridad y de prevención por parte de las autoridades correspondientes, los asaltantes buscan la manera de seguir haciendo de las suyas. 

AFECTADO. El empleado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.Pese a medidas de seguridad. Asaltan farmacia al abrir la puerta

Por lo que en torno a la situación cerraron algunas de las sucursales en horarios nocturnos, sólo atención por ventanilla y en otros de los casos cierran las puertas a personas sospechosas.

Esos métodos de prevención por parte de estos negocios han orillado a que delincuentes busquen nuevos métodos de asaltar las tiendas de conveniencia y farmacias.

Como fue el caso de la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Herón Ramírez con Guadalajara en la colonia Rodríguez, robada con lujo de violencia a las 6:40 horas del pasado viernes cuando apenas los empleados se disponían a cambiar de turno y abrieron la puerta principal.

En eso aprovechó un hombre para ingresar en forma violenta con un desarmador en la mano y amenazó a los trabajadores para despojarlos del dinero de las cajas registradoras, siendo la cantidad de mil 600 pesos y luego escapar con rumbo desconocido.

Ayer por la tarde se presentó el empleado Francisco Javier Peralta Lucas, de 30 años, a denunciar los hechos en los cuales fue víctima junto con otros de sus compañeros de trabajo.

La denuncia fue integrada en la Fiscalía Primera del Ministerio Público donde iniciaron la averiguación previa 1089/2015 por el delito de robo con violencia contra quien resulte responsable.

Pese al incremento de robos y de denuncias por delitos de robos con violencia, las autoridades competentes siguen sin hacer algo para frenar a los delincuentes que día a día siguen haciendo de las suyas sin que nadie les pongan un alto.

imagen-cuerpo

AFECTADO. El empleado denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD