buscar noticiasbuscar noticias

Pese a fracasos sube el Tri en ranking FIFA

Los títulos de la Nations League y la Copa Oro le permitieron a Estados Unidos colarse al Top Ten del ranking FIFA. Pasó del sitio 20 al 10 del mundo, de acuerdo con @2010MisterChip

Los títulos de la Nations League y la Copa Oro le permitieron a Estados Unidos colarse al Top Ten del ranking FIFA. Pasó del sitio 20 al 10 del mundo, de acuerdo con @2010MisterChip.

A México no le fue tan mal ya que ascendió dos puestos en la clasificatoria, debido a que Selecciones como Uruguay y Dinamarca tuvieron peor puntuación.

Pese a fracasos sube el Tri en ranking FIFA

Los primeros 7 del ranking de la FIFA, más el anfitrión Qatar, serán cabeza de serie en la próxima Copa del Mundo.

Estados Unidos tuvo un ascenso impresionante ya que rebasó a los representativos de Uruguay, Dinamarca, Alemania, Suiza, Croacia, Colombia, Países Bajos, Gales, Suecia y Chile.

Si bien el Tricolor no salió mal librado en ese aspecto, sí dejó que se le escapara la mejor de las oportunidades para competir codo a codo con los mejores 7 del mundo.

La FIFA oficializará el ranking el próximo 12 de agosto.

El Top Ten está integrado de la siguiente forma: Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, España, Portugal, México y Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD