buscar noticiasbuscar noticias

Pese a ausencias, PSG aplasta 4-0 a Nimes

Los parisinos no contaron con Marquinhos, Layvin Kurzawa, Ángel Di María. Mauro Verratti, Julian Draxler y Mauro Icardi

PARÍS, FRANCIA. — Kylian Mbappé aportó un doblete y París Saint-Germain 4-0 a un Nimes que se quedó con 10 hombres, para que el conjunto capitalino trepara a la cima de la liga francesa por primera vez en la presente campaña.

Foto: AP.Pese a ausencias, PSG aplasta 4-0 a Nimes

Loic Landre, central de Nimes, fue expulsado apenas a los 12 minutos por derribar al mediocampista Rafinha.

El veloz Mbappé emprendió una de sus típicas escapadas por detrás de la defensa, y venció al arquero Baptiste Reynet a los 32 minutos.

A los 78, el lateral derecho Alessandro Florenzi marcó de cabeza el 2-0, y Mbappé hizo su segunda diana cinco minutos después, abastecido por el extremo español Pablo Sarabia, quien se encargó de conseguir el cuarto gol. 

Merced a su quinta victoria consecutiva, PSG rebasó a Rennes por diferencia de goles. Los dos conjuntos tienen 15 puntos, luego que un Rennes disminuido empató 1-1 ante el colista Dijon, también el viernes.

El PSG estaba incluso más diezmado para su viaje al sur.

Estaban suspendidos el brasileño Marquinhos, Layvin Kurzawa y el argentino Ángel Di María. Mauro Verratti y Julian Draxler volvieron lesionados de la Fecha FIFA y el argentino Mauro Icardi se lastimó una rodilla en un entrenamiento.

Y en vista de que el Manchester United visitará la próxima semana París para un duelo de la Liga de Campeones, el estratega del PSG Tomas Tuchel dio descanso a Neymar, quien logró un triplete con la selección brasileña frente a Perú el martes.

En cambio, Leandro Paredes jugó pese a jugar con la selección argentina esta semana. Se marchó renqueando en los albores frente a Nimes, por un problema en un muslo. El delantero Moise Keen y Rafinha debutaron con el PSG, que los fichó recientemente.

En los encuentros pautados para este sábado, el extremo Halem Ben Arfa podría debutar con el Burdeos, que visita al Marsella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD