buscar noticiasbuscar noticias

Pese a aumentos no subirán precios los restauranteros

Se ajustarán el cinturón a fin de no afectar el bolsillo de los clientes

Reyes González, presidente de la Unión de Restauranteros.Pese a aumentos no subirán precios los restauranteros

Tampico, Tam.- Pese a que se registró el incremento a precios de materias primas para la preparación de alimentos, como es el caso de la cebolla, tomate, aguacate, entre otros, los restauranteros de la zona no están dispuestos a incrementar sus precios a la carta.

Reyes González presidente de la Unión de Restauranteros de la zona, dijo que los adheridos se habrán de ajustar el cinturón a fin de no afectar el bolsillo de los clientes.

“Algunos negocios estuvieron vendiendo cenas de fin de año y todo esto creemos que levantó entre un 15 y 17 por ciento las ventas, en comparación al mismo periodo pero del año anterior”.

Dijo que ahorita están entrando en una etapa poco difícil porque viene la cuesta de enero pero que están tratando de sortearla con nuevas estrategias y oportunidades de venta, además de que en febrero habrá promociones por varias festividades y de allí hasta la Semana Santa que es la temporada fuerte.

Indicó que  en diciembre muchos empresarios del ramo hicieron contratación de personal por temporada, pero esa contratación ya terminó porque las ventas bajan un poco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD