buscar noticiasbuscar noticias

Pescadores reciben tarjetas bancarias de Bienpesca

Benefician a 2 mil personas eliminando intermediarios

San Fernando, Tam.- Más de 2 mil pescadores ribereños comenzaron a recibir este miércoles tarjetas bancarias para que reciban de manera directa los apoyos del programa federal Bien Pesca.

Pescadores reciben tarjetas bancarias, para cobrar apoyos del Bienpesca.Pescadores reciben tarjetas bancarias de Bienpesca

Con estas acciones el gobierno federal, busca eliminar intermediarios para la entrega de apoyos que se aplica anualmente durante las temporadas de veda de camarón y tiburón, aseguró el profesor Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas sociales de la federación en el 06 distrito con cabecera en Rio Bravo, aseguró que en esta ocasión se entregarán 2 mil 035 tarjetas bancarias a beneficiarios que recibían los apoyos a través de órdenes de pago en Telégrafos de México.

Con esta entrega de tarjetas de Bansefi, suman casi cuatro mil pescadores que recibirán cada uno de ellos la cantidad de 7 mil 200 pesos anuales durante la temporada de vedas.

Todos los beneficiarios de este programa federal, realizan sus actividades laborales en la zona lagunaria del municipio de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD