buscar noticiasbuscar noticias

Pescador cae a fosa, se lesiona

Francisco Delgado Posadas de 73 años y con domicilio en el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, es el pescador que resultó herido

Pescador cae a fosa, se lesiona

San Fernando, Tam.- Pescador se desplomo accidentalmente en una fosa donde realizan cambios de aceite, resultando seriamente lesionado, informaron paramédicos de la Protección Civil y Bomberos.

Francisco Delgado Posadas de 73 años y con domicilio en el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, es el pescador que resultó herido.

En una ambulancia de la benemérita institución fue trasladado al área de urgencias del Hospital General el herido para que recibiera atención médica especializada.

Paramédicos informaron que el pescador herido presentaba una impresionante herida en el parietal derecho, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El lesionado había acudido a un establecimiento comercial, ubicado en la calle Pino Suarez y avenida Fundadores de la colonia Bella Vista Norte, donde pidió el cambio de aceite de su unidad de fuerza motriz.

Una vez colocado el vehículo en la fosa le dio la vuelta a la unidad, cayendo accidentalmente al precipicio de la cuneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD