buscar noticiasbuscar noticias

Perversa e ilegal, trata y tráfico de personas

Enriquece a sus perpetradores al explotar a sus víctimas de manera atroz, señala el vicefiscal principal

McAllen, Tx.- "La trata y tráfico de personas es una forma de maldad particularmente perversa e ilegal, que enriquece a sus perpetradores al explotar a sus víctimas de manera atroz", señala el vicefiscal principal adjunto de la Oficina de Programas de Justicia de los Estados Unidos, OJP, Matt M. Dummermuth, al hablar de este crimen, en contra del cual hay una constante por parte del gobierno norteamericano. 

COMBATE. Lucha constante de las autoridades norteamericanas contra la trata y tráfico de personas. Perversa e ilegal, trata y tráfico de personas

-

Combate

La  OJP, invierte anualmente millonarias partidas para apoyar los esfuerzos de las jurisdicciones estatales, locales y tribales para proteger a las víctimas de la trata de personas, procesar a quienes cometen estos delitos y respaldar las respuestas comunitarias coordinadas a la trata de personas en los Estados Unidos.

La Oficina de Víctimas del Delito de OJP, la Oficina de Asistencia de Justicia y la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de Delincuencia, apoyan a jurisdicciones y grupos de trabajo en todo el país, canalizando fondos para asesoramiento sobre salud mental y otros servicios a las víctimas de la trata de personas, capacitación para investigadores y fiscales, y ayuda para concienciar a la comunidad sobre temas relacionados con la trata de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD