buscar noticiasbuscar noticias

Personas de interés a lista de la policía

SOSPECHOSOS. Revelan dos fotografías en página oficial del Departamento de Policía.Personas de interés a lista de la policía

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía de Brownsville, ha revelado una relación de personas que se mantiene como sujetos de interés por estar señalados como sospechosos de robo.

Detectives de la policía de Brownsville están buscando la identidad de dos sujetos, revelando dos fotografías de ambos en su página oficial y promueve la denuncia de actividad sospechosa.

Se dio a conocer que es una persona de interés en un caso de robo de delito grave, y de acuerdo a la investigación, se  tiene referencia que el hombre, tomó una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de una residencia que fue contratado para hacer trabajos.

De acuerdo a la descripción del hombre en la fotografía aparece con un jersey con el número 93, y se mantiene sentado en un sillón.

Así mismo se ha revelado una segunda fotografía de un hombre de interés en un caso de robo que fue presentado el 10 de agosto de 2017 y los investigadores creen que su primer nombre podría ser “Jonathan”.

Este hombre se mantiene en una imagen semioscura con una persona que trae short y playera oscura y una gorra azul con blanco.

Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de ambos sujetos debe contactar a Brownsville Crime Stoppers (956) 546-TIPS (8477).

La información que se proporciona podría ganarle una recompensa en efectivo, estableciéndose que todas las llamadas se mantienen anónimas.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD