buscar noticiasbuscar noticias

Personal del INE continúa atendiendo a ciudadanos

Por espacio de la oficina deben esperar en la plaza principal

San Fernando, Tam.

Previa programación el personal del módulo del Instituto Nacional Electoral, atiende a ciudadanos que están demandando la expedición de la credencial de elector.

Personal del INE continúa atendiendo a ciudadanos

Entre 50 y 60 trámites está realizando diariamente el personal del módulo del INE, atendiendo a los ciudadanos de manera ordenada al facilitarles fichas del turno que les toca.

Mientras los ciudadanos esperan su turno, estos esperan de manera paciente en la plaza principal, ya que la oficina es reducida y nada más tiene capacidad para tres o cuatro personas, manteniendo la sana distancia.

Para conseguir una ficha los ciudadanos realizan una fila manteniendo la distancia correspondiente desde las 06:00 horas de lunes a viernes en las afueras de las oficinas del INE, ubicadas en la calle José de Escandón entre Hidalgo y Allende de la zona centro.

Para solicitar la expedición de la credencial de elector, los ciudadanos deberán de presentar la siguiente documentación originales y vigentes, acta de nacimiento, identificación con fotografía mexicana, comprobante de domicilio reciente y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD