buscar noticiasbuscar noticias

Personal del Cader 05 se mantiene a la expectativa

Esperan solo indicaciones para continuar adelante, o bien para la liquidación

ENTRADA. Se modificó el acceso al Cader 05, tras cierre de puerta principal y ventanillas sobre uno de los costados.Personal del Cader 05 se mantiene a la expectativa

Río Bravo, Tam.- Tras el cierre que se dio por uno de los costados del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader 05), y la apertura de una nueva puerta y ventanillas, personal sindicalizado esperan solo indicaciones para continuar adelante, o bien para la liquidación.

Sin titular que los represente a los empleados con los que cuenta el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural, el cierre de puerta de uno de los costados los mantiene a la expectativa.

De los 11 empleados con los que cuenta la dependencia de apoyo a los agricultores, la mayor parte se encontraban en un curso de acuerdo a los datos que se pudieron recabar al respecto.

Hoy conscientes de que nada es eterno en el mundo, y ante los ajustes en programas federales con una nueva visión al campo mexicano, la mayoría con gran cantidad de años de servicio sólo esperan instrucciones para poder tomar las decisiones pertinentes.

imagen-cuerpo

SELLADAS. Los accesos por puerta de entrada y ventanillas principales fueron tapizados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD